En busca de dar un golpe importante hoy en Ciudad Universitaria cuando reciban a Guadalajara, Pumas Femenil asegura vivir un momento positivo durante el proyecto del brasileño, Marcelo Frigério, al frente del equipo femenino en su segundo torneo.
De acuerdo con Dania Padilla, una de las jugadoras de mayor recorrido en el equipo universitario, el proyecto del sudamericano ha llevado al equipo femenino de Universidad Nacional a modificar hábitos dentro y fuera del campo, que hoy las tienen entre las mejores cinco instituciones del torneo.
“Emocionalmente antes de la llegada de Marcelo nosotras nos caíamos cuando los partidos se tornaban adversos y él nos ha ayudado a madurar y cambiar el chip dentro y fuera del campo” indicó la futbolista mexicana.
Igualadas en puntos (20) y en diferencia de goles con las Chivas, el partido pactado a comenzar en puntos de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, supone una oportunidad especial para las Universitarias, con apenas una victoria en su historial general ante las Rojiblancas.
“Estamos conscientes de que Guadalajara es una institución muy grande, pero también lo es Pumas y a todos nos gusta jugar partidos difíciles porque eso nos hace crecer”, indicó Cristina Torres previo al encuentro.