La cantante mexicana Danna confesó que tuvo una relación con Neymar, el astro del futbol brasileño.
La relación entre cantantes y futbolistas es un tema que siempre ha generado interés y curiosidad en el público. Tal fue el caso de Shakira y Gerard Piqué; sin embargo, hay otra relación que ha dado de que hablar.
Se trata de la intérprete de “Mala fama”, quien acaparó la atención recientemente de los medios tras una entrevista, en la cual decidió romper el silencio sobre este temas que mantuvo en secreto durante bastante tiempo.
Te podría interesar: Muere Dame Maggie Smith, estrella de Harry Potter y Downton Abbey, a los 89 años
Danna reveló en el programa de televisión español “La Revuelta”, con el conductor David Bronco que, en su vida amorosa, ha tenido experiencias con futbolistas.
Dentro de la amena conversación sobre fútbol, Bronco aprovechó el tema para preguntarle si su actual pareja era parte del Real Madrid.
Ante esto, la también actriz indicó que no, pero que era fanática del Real Madrid, por lo que incluso aprovechó para mencionar que estará en uno de sus partidos el próximo domingo.
“No, no, ya he estado con futbolistas y no”, afirmó.
Sin embargo, los cuestionamientos no quedaron ahí, pues el presentador lanzó la pregunta que todos en el set querían saber: “¿Con quién?”. Sin embargo, Danna optó por no dar detalles.
“No voy a decir…”, respondió, mientras el público y el conductor la animaban a revelar más.
Finalmente, añadió: “Hagan su research, todo está en Google. Creo que los futbolistas tienen como mucho este rollo de estar con actrices y cantantes, siento que es algo que sucede mucho”.
En tanto que la producción del programa decidió investigar el tema en vivo y, tras unos minutos, llegó la respuesta que todos esperaban:
“¿Saliste con Neymar, verdad?”
Te podría interesar: Revisión de una nación
Ante esto, la cantante no pudo evadir dicha pregunta y con tal naturalidad respondió que sí, que había conocido al futbolista brasileño cuando jugaba para el PSG; sin embargo, nunca llegaron a ser pareja formal, debido a las exigencias profesionales de ambos, aunque sí compartieron buenos momentos.
“He tenido mis experiencias, la verdad es que todas muy buenas, pero no para nada serio”. La verdad es que al final la profesión es demasiado demandante, la mía también, entonces no compaginamos”, compartió Danna.
CSAS