Sin hallar resistencia alguna en un equipo de Palermo con menores cualidades individuales y de equipo, Napoli superó la segunda ronda de la Coppa Italia con una victoria de 5-0 y un destacado partido para jugadores de recién llegada al cuadro sureño.
Con goles de Cyril Ngonge, Juan Jesús, David Neres y Scott McTominay, los Napolitanos golearon al Palermo en casa para progresar en su presentación copera y acceder a los octavos de final de dicha competición, que se jugará dentro de dos meses.
Ante un estadio Diego Armando Maradona, que pudo disfrutar de un encuentro con un equipo prácticamente estelar por parte de los locales, el Napoli no pasó apuro alguno durante el compromiso, que los dejó como próximo rival de la Lazio en la siguiente fase del campeonato y que está presupuestado a jugarse el próximo 4 de diciembre en Roma.
Dentro de la última eliminatoria de segunda ronda, Monza venció a Brescia 3-1 con las anotaciones de Giorgos Kyriakopoulos, Matteo Pessina y Gianluca Caprari, para avanzar en el torneo y quedar asignado como siguiente rival de Bologna.