Dos muertos y dos personas lesionadas dejó como saldo el choque de un tráiler contra una parada de autobús en Apodaca, Nuevo León.
El tracto camión, que transportaba rollos de metal, se quedó sin frenos sobre la Avenida Miguel Alemán y se impactó con una parada en la que varias personas se encontraban esperando la llegada de su transporte urbano.
Te podría interesar: Reciben ganaderos y agricultores insumos agropecuarios
Protección Civil de Nuevo León reportó, de manera preliminar, el fallecimiento de dos personas que quedaron atrapadas debajo de la unidad y otras dos lesionadas, con heridas graves, que fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y trasladados a un hospital.
El chofer del camión, identificado como Amador del Angel de 46 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.
Te podría interesar: ¿Dónde hay centros de acopio para apoyo a damnificados en Guerrero?
La fuerte congestión vial provocada por dicho accidente llegó hasta la zona cercana al centro de Apodaca, con una larga fila de vehículos que quedaron detenidos mientras las autoridades realizaban los trabajos de rescate de las víctimas, la remoción del tráiler y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaban las investigaciones pertinentes.