Redes sociales de André Marín seguirán activas; su hijo encabezará el proyecto
Foto: Especial/ Redes sociales de André Marín seguirán activas; su hijo encabezará el proyecto  

Con el objetivo de “mantener vivo su legado“, las redes sociales del fallecido periodista deportivo, André Marín, seguirán activas.

La madrugada del pasado 16 de septiembre, falleció el periodista deportivo André Marín a los 52 años de edad, tras complicaciones en su estado de salud que derivaron en un trasplante de pulmón.

La noticia fue confirmada, por David Faitelson,  momentos después por sus compañeros en N+, quienes despidieron a una de las personalidades más famosas dentro del medio deportivo.

Te podría interesar: Checo desmiente retiro en GP de México

Recordemos que en las últimas semanas, periodistas, clubes y figuras del medio solicitaron con urgencia donadores de sangre y plaquetas para André Marín, quien estaba hospitalizado en Monterrey debido a un doble trasplante de pulmón al que sería sometido tras complicaciones en su estado de salud.

Redes sociales de André Marín seguirán activas

La noticia, como era de esperarse, conmocionó al mundo del deporte; sin embargo, a poco más de una semana del fallecimiento de André reveló una buena noticia para los seguidores del periodista.

A través de un comunicado, la familia del Marín informó que mantendrán sus redes sociales activas.

Será su hijo, André Marín Jr., quien desea seguir los pasos de su padre, quien se haga cargo, con el apoyo del grupo de trabajo que siempre estuvo al lado del exconductor de TUDN, Fox Sports y TV Azteca.

Lo anterior será con el objetivo de “mantener su legado vivo y seguir informando y entreteniendo a su audiencia”, con la calidad y el respeto por la profesión de André, que seguirán siendo el sello distintivo de su legado.

Te podría interesar: Bilbao salva el empate en Roma

“André amaba su trabajo como nadie en este mundo, jamás quiso descansar, ni en los tiempos más complicados, amaba el deporte, amaba el fútbol y siempre quería llevar la mejor información a todos sus seguidores y a toda su gente.

Después de mucho reflexionar y considerando el inmenso amor que André tenía por su trabajo y su público, hemos decidido, como familia, mantener activas sus redes sociales. Nuestro deseo es que sigan siendo un espacio de referencia para el deporte, en honor a la pasión y entrega que siempre caracterizaron a André. A través de estas plataformas, continuaremos compartiendo contenido relevante, tal como él lo haría”, se lee en el comunicado.

 

CSAS