Las fuertes lluvias del huracán John afectan varias entidades, por lo que el Servicio de Administración Tributaria informó que sus módulos permanecerán cerrados desde el 26 de septiembre y hasta nuevo aviso.
Estarán detenidas la Oficina de atención en Guerrero y un Módulo de Servicios Tributarios en Michoacán, debido a la alerta por el paso del huracán John.
De acuerdo con las disposiciones de los gobiernos de dichas entidades y para resguardar la integridad de la población, se suspende el servicio en la oficina de atención Guerrero 1: Acapulco.
Además también cerrará el módulo de Servicios Tributarios Lázaro Cárdenas, Michoacán.
El SAT precisó que las citas de contribuyentes confirmadas para trámites presenciales se reprogramarán cuando se reanude la atención.
En tanto, se informa que la Oficina de atención de Quintana Roo 2, ubicada en Cancún, y los Módulos de Servicios Tributarios de Cozumel y Playa del Carmen, ya se encuentran dando atención de manera normal.
“Se solicita a los contribuyentes mantenerse informados a través de los medios oficiales como el portal del SAT: sat.gob.mx y las redes sociales oficiales de la dependencia”.
Toda la información del Servicio de Administración Tributaria se puede revisar a través de su página web oficial.
En las últimas horas, los efectos de los ciclones John y Helene, mantienen bajo el agua distintas entidades en la República Mexicana, siendo Guerrero de las zonas más afectadas.