En una entrevista emitida por Fox News, Melania Trump, exprimera dama de Estados Unidos, compartió su perspectiva sobre los recientes intentos de asesinato contra su esposo, el expresidente Donald Trump. Al tiempo que calificó estos eventos de “milagros”, la pareja del líder republicano destacó la vulnerabilidad de su marido durante su campaña electoral y la violencia que lo rodea en sus viajes.
La entrevista aborda el primer ataque ocurrido el 13 de julio en un mitin en Butler, Pensilvania, donde el expresidente fue blanco de disparos. La esposa del candidato republicano, quien se encontraba en Nueva York en ese momento, recordó: “Corrí hacia la televisión, rebobiné y lo miré. Sólo habían pasado unos minutos… nadie sabía todavía porque cuando lo ves en el suelo y no sabes, no sabes lo que realmente pasó”.
“Creo que en ambos casos (los dos atentados) fueron realmente milagros. Si lo piensas bien, el 13 de julio fue un milagro“, agregó.
Este es el primer encuentro televisivo de la exmodelo de origen esloveno en dos años, en el cual busca promocionar su autobiografía que se lanzará el 8 de octubre, poco antes de las elecciones del 5 de noviembre. La empresaria y socialité mantiene un perfil bajo en la política, al estar ausente de los mítines y dejando en el aire especulaciones sobre su relación con el 45o presidente de Estados Unidos.
En sus recientes publicaciones en redes sociales, la esposa del magnate neoyorkino expresó su descontento con la cobertura mediática sobre los intentos de asesinato, señalando que “no es normal. Es realmente chocante toda esta violencia atroz contra mi marido“, comentó.
Enfatizó que el país necesita unirse, haciendo eco de su preocupación ante el clima polarizado que rodea la figura de su esposo.