Como parte de los operativos de seguridad implementados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron detenidas 15 personas por probable reventa de boletos del concierto “Blacked Liquid Death Metallica M72 World Tour” en el Estadio GNP.
Durante recorridos de seguridad, los uniformados observaron a 15 hombres, entre ellos algunos menores de edad, quienes ofrecían boletos para ingresar al evento a preció superior al de taquilla, algunos de los cuales eran probablemente falsos.
Te podría interesar: ¿Quién nombró “La Novia de México” a Angélica María?
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición a un Juez Cívico. Derivado de un cruce de información, se dio a conocer que algunos de los presuntos revendedores cuentan con antecedentes por reventas en otros eventos masivos.
El operativo se llevó a cabo en las inmediaciones del recinto con el objetivo de prevenir delitos y mantener el orden público.
Te podría interesar: El video de Steve de ‘Las Pistas de Blue’ con más de 200 mil historias conmovedoras
Al finalizar el evento, un ciudadano solicitó apoyo a algunos oficiales, indicando que dos mujeres lo habían despojado de su celular, sacándolo de su pantalón. Luego de identificar a las sospechosas, quienes intentaron huir al ver a los policías, fueron detenidas y tras una revisión de seguridad se logró recuperar el teléfono que fue reconocido por el dueño.
Las dos mujeres, de 30 y 33 años, fueron puestas a disposición del ministerio público para definir su situación jurídica.