Este sábado fue detenido en un bosque del Pueblo de Parres en la alcaldía Tlalpan, un hombre que se encontraba en calidad de detenido y escapó de un hospital donde era atendido por algunas lesiones.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó el miércoles pasado que detuvo al hombre de 40 años por presuntamente agredir a su pareja sentimental y en posesión de aparente droga en la colonia San Francisco Tlalnepantla, también en Tlalpan.
Te podría interesar: Alcaldía Álvaro Obregón realizó 47 mil acciones en beneficio de mascotas
Familiares de la mujer violentada agredieron al detenido, por lo que elementos policiacos lo resguardaron y fue trasladado a un hospital de la misma alcaldía, luego de diagnosticarlo con lesiones en la pirámide nasal y la clavícula.
En un comunicado, la SSC informó que durante su estancia en el hospital, el detenido pidió al oficial que lo custodiaba permiso para ir al sanitario, pero al tardarse demasiado tiempo el uniformado fue a revisar, entonces el hombre lo golpeó en el rostro y huyó.
Las primeras investigaciones arrojaron información que involucra al detenido en el hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de dos años de edad, el pasado 20 de septiembre en la alcaldía Xochimilco.
Te podría interesar: VIDEO: Captan pelea entre taxista y automovilista en la Guerrero; vehículos quedan destrozados
Testimonios indican que, en esa fecha, el hombre fue visto acompañado de una menor inconsciente a quien intentó reanimar, pero al ver que no reaccionaba metió el cuerpo en una maleta y se trasladó a un domicilio ubicado en la colonia Arenal en la alcaldía Xochimilco donde la enterró.
Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) halló dicha maleta enterrada en una barranca, se informó en el mismo comunicado publicado el miércoles por las autoridades.