La plataforma de streaming, Netflix, rinde homenaje a Dame Maggie Smith, tras su fallecimiento; recopiló las mejores frases de la actriz en la serie Downton Abbey.
Este viernes 27 de septiembre, a través de sus distintas plataformas de la BBC y The Mirror, confirmaron el deceso de la actriz británica Dame Maggie Smith, a los 89 años.
Posteriormente sus hijos, Toby Stephens y Chris Larkin, mediante un comunicado confirmaron la noticia:
“Con gran tristeza tenemos que anunciar la muerte de la Dame Maggie Smith”. Falleció pacíficamente en el hospital a primera hora de esta mañana, viernes 27 de septiembre. Era una persona muy reservada, y estuvo con amigos y familiares en el final. Deja dos hijos y cinco nietos cariñosos que están devastados por la pérdida de su extraordinaria madre y abuela”.
Te podría interesar: Federico Mastrogiovanni: “Si se elimina la historia, esto no se va a entender”
No obstante, la familia agradeció “al maravilloso personal del Hospital Chelsea y Westminster por su atención y su generosa amabilidad durante sus últimos días”, y a todos aquellos por sus muestras de cariño: “Les agradecemos todos sus amables mensajes y apoyo y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento”, indicaron.
Netflix rinde homenaje a Maggie Smith
Como era de esperarse, la muerte de la actriz británica conmocionó no solo al mundo del entretenimiento, sino también a chicos y grandes que crecieron viéndola actuar como la profesora Minerva McGonagall en la saga Harry Potter y otros como Violet Crawley en la exitosa serie Downton Abbey.
Por esto último, es que el Gigante Rojo, a fin de homenajear su extensa trayectoria artística y al personaje que interpretó en la serie dramática de la televisión británica, producida por Carnival Films y Masterpiece para ITV, recopiló en un video en donde se lee la frase “Gracias por todo idola”, algunas de las frases mordaces a lo largo de sus seis temporadas de la condesa viuda de Grantham.
Te podría interesar: Lali estrena “Fanático” ¿Mensaje a Milei?
– No soy romántica. Pero hasta yo sé que el corazón existe no solo para bombear sangre.
-Los principios son como las plegarias. Son nobles, por supuesto, pero inoportunos en una fiesta.
– ¿Cuánto odias equivocarte? preguntan, a lo que Smith responde: “No lo sé, no estoy familiarizada con esa sensación”.
-Soy una mujer, Mary, puedo pensar tan diferente como quiera.
-Me conocen, nunca me quejo, nunca explicó.
-La vida es una serie de problemas, que nosotros debemos de tratar de resolver, primero uno, luego otro y otro, hasta que al final morimos.
CSAS