Forzado a ingresar con el partido a escasos minutos de finalizar, tras la expulsión del portero titular, Julen Agirrezabala, el mexicano Álex Padilla tuvo una accidentada actuación en el empate del Athletic Bilbao contra el Sevilla, que con un autogol del portero tricolor repartieron unidades en España.
Ingresado al campo del estadio San Mamés para jugar ocho minutos regular y el tiempo agregado, Padilla estuvo a escasos segundos de sellar la victoria de los vascos ante Sevilla, pero una acción individual de Chidera Ejuke, que tras un desvío previo en Unai Núñez primero golpeó el travesaño local y después pegó en el arquero mexicano para el autogol.
Posterior al juego y tras ver la victoria escaparse en el minuto 93 del compromiso, Ernesto Valverde no habló en concreto del accionar del mexicano, pero sí de la jugada puntual que dejó el resultado y que señaló como una acción desafortunada por haber dejado ir puntos importantes como locales.
“Ha sido un partido muy disputado. Cuando empatas tú, te quedas con un mejor sabor de boca que si te igualan el juego. Se nos han escapado puntos en casa por circunstancias extrañas en los últimos partidos”, afirmó el estratega.
El empate dejó al Athletic como cuarto lugar general con apenas 14 unidades y un registro de cuatro victorias por dos empates y misma cantidad de derrotas.