Tras sufrir una lesión en el encuentro del pasado jueves ante los Gigantes de Nueva York, el ala defensiva de Dallas, Demarcus Lawrence, apunta a estar de baja con el equipo de Texas entre cuatro y ocho semanas, pero sin la necesidad de ingresar a quirófano por su molestia en el pie derecho.
De acuerdo con reportes desde Estados Unidos, el defensivo estelar de los Vaqueros no presenta una lesión en su pie que sea significativa o que requiera una intervención médica mayor, sin sufrir un desplazamiento de huesos como se previó en un inicio.
Lawrence sería colocado en la lista de reservas lesionados, para confirmar su baja con Dallas por un período mínimo de cuatro semanas, pero con la idea de sumarse hasta el mes de noviembre a los trabajos con el equipo, sumado al otro caso de Micha Parsons, quien actualmente sufre una lesión en el tobillo izquierdo.
Ante esta noticia, los de la Estrella Solitaria ascendieron al defensivo Carl Lawson al roster principal de 53 elementos que componen al equipo, tras fungir previamente como elemento de prácticas en semanas anteriores.