Con una victoria contundente de 2-0 ante Monza, el Napoli finalizó la actividad dominical en el futbol italiano como el nuevo lSerie A,íder de la después de seis jornadas prácticamente completadas y una ventaja de apenas un punto (13) sobre la Juventus, que se ubicó en la segunda posición general.
Los goles de Matteo Politano y de Khvicha Kvaratskhelia durante la primera mitad, condujeron a los Sureños a su cuarta victoria en el presente campeonato y con ello extendieron su racha a cinco partidos sin derrota, más un margen general de cuatro victorias en el mismo período.
Ubicados en la cima del certamen italiano, Napoli retomará la actividad este viernes, cuando reciba en el estadio Diego Armando Maradona al Como, recién ascendido a la primera categoría del país y que marcha en la mitad de la tabla general hasta el momento.
En la actividad que sostuvieron ambos representantes de la capital, Lazio y Roma ganaron sus respectivos duelos ante Torino y Venezia, con marcadores de 2-3 y 2-1 para colocarse en la séptima y novena posición cada uno con diez y nueve unidades respectivamente.
El club Como superó en un intenso partido disputado en la región de Lombardía al Hellas Verona 3-2 para sumar su segunda victoria en Serie A, mientras que Empoli y Fiorentina igualaron sin goles en la actividad de este domingo.