Ni siquiera una reacción de 14 puntos en el último cuarto fueron suficientes para que los Acereros de Pittsburgh lograran mantener su invicto en la NFL, al caer 27-24 ante los Potros de Indianápolis en la cuarta semana en los emparrillados de EU.
Liderados por Joe Flacco a la ofensiva y con dos pases de anotación con Josh Downs y Andrew Ogletree, los locales se hicieron con su segunda victoria en la campaña y dejaron a los dirigidos por Mike Tomlin con marca de 3-1 y pese a haber logrado 404 yardas en total por las 358 de los locales.
Aún con marcas perfectas en cuatro fechas, Kansas City y Minnesota llegaron a la cifra de 4-0 después de superar a Cargadores y Empacadores respectivamente, con resultados de 10-17 y 29-31.
Los Bucaneros se conformaron como líderes en el Sur de la NFC tras vencer 33-16 a las Águilas y de Philadelphia, con un destacado partido de Baker Mayfield que logró 347 yardas por aire y hasta dos pases de touchdown en el juego. En el choque divisional de ese mismo sector de la Nacional, Atlanta venció 26-24 a Nueva Orleans para compartir récord de 2-2.
Tras dos derrotas consecutivas, los 49ers de San Francisco retomaron la victoria en casa ante los Patriotas de Nueva Inglaterra 30-13, para mantenerse en la pelea en el Oeste de la NFC con marca de 2-2 y sin sufrir ante un rival en pleno proceso de reestructuración.