Mediante una ofensiva contundente y un juego en general que en todo momento fue más eficaz que el de su rival, Tottenham goleó como visitante al Manchester United 0-3, para finalizar la sexta jornada de la Premier League.
Con anotaciones de Brennan Johnson, Dominic Solanke y Dejan Kulusevski, el equipo londinense se impuso con categoría al United en territorio de los Red Devils, que con este resultado firmaron su tercera derrota en el presente campeonato.
Incapaces de sostener el ritmo ofensivo que tuvo el cuadro dirigido por Ange Postecoglou, el Manchester United incluso tuvo que hacerle frente a toda una segunda mitad con un hombre menos, ante la expulsión de Bruno Fernandes al finalizar la primera mitad.
Ante tal panorama y sin claridad en las escasas acciones que lograron concretar durante la primera parte, el United sucumbió ante un equipo de los Spurs que fue práctico en su juego ofensivo y supo aprovechar los espacios que dejó el United en terreno en contragolpes.
Los tres puntos logrados en Manchester dejaron al Tottenham con diez unidades y consolidado en la octava posición, mientras que el United cayó hasta el doceavo sitio con tres puntos menos.
Tras la victoria y al ser cuestionado sobre la posibilidad de haber anotado al menos un par de goles más, Ange Postecoglou admitió estar contento con el resultado general y el buen rendimiento de sus jugadores en un campo tan complejo como lo es Old Trafford. “Los jugadores desplegaron un muy buen futbol y creo que es lo más valioso a rescatar”.
El otro partido dominical del balompié inglés tuvo como protagonistas al Ipswich Town y al Aston Villa, en un encuentro que dejó como resultado un empate a dos tantos y la repartición de puntos en el juego realizado en el estadio Portman Road.