El Barcelona goleó al Young Boys en la Champions League y es así como obtiene su primera victoria en el torneo.
Este martes 1 de octubre se jugó la Jornada 2 de la Champions League y el Barcelona recibió en el Estadio Olímpico de Montjuic, al Young Boys.
Los culés llegaron al cotejo con la urgencia de ganar, ya que en el inicio del torneo europeo cayeron ante el Mónaco, en Francia.
Te podría interesar: Saúl “Canelo” Álvarez arriba a toma de protesta de Claudia Sheinbaum
Las acciones ofensivas del parte del equipo catalán iniciaron al minuto 8, cuando Robert Lewandowski remató el blaón tras un mal tiro de Raphinha que sirvió de asistencia para el delantero polaco.
Al minuto 34 cayó el segundo gol del Barcelona, obra de Raphinha luego de que Pedri se movió sin oposición hasta terminar de sacar un disparo seco que repele Sandro Lauper metiendo la cabeza, cayendo el rebote al brasileño para fusilar a Marvin Keller.
Tan solo tres minutos después, apareció Íñigo Martínez para vencer al portero de Young Boys tras una gran asistencia por el aire de Pedri.
Para el minuto 51 Robert Lewandowski marcó el segundo gol para su cuenta, cuarto para los culés, en una jugada que se originó en un tiro de esquina ejecutado por Raphinha quien mandó un centro para Íñigo Martínez quien prolongó el balón para el polaco.
Y para poner la cifra de 5-0, caería por la vía del autogol en una jugada desafortunada de Mohamed Ali Camara quien metió el pie desviando la pelota al portero Keller.
Te podría interesar: Andrés Iniesta aviva rumores sobre posible retiro
Al corte, el Barcelona se ubica en la décima posición con tres unidades, mientras que el equipo suizo está al fondo de la tabla con cero puntos ganados.
En la Jornada 3 de la Champions League el equipo blaugrana se medirá en casa contra el Bayern Münich el próximo 23 de octubre. Por su parte, el Young Boys jugará en casa contra el Inter de la Serie A italiana.
LEO