Aleida Alavez señaló que dirigir una alcaldía como Iztapalapa es una gran responsabilidad, sin embargo, dijo estar preparada para que la demarcación siga prosperando.
Este martes se llevó a cabo la Sesión Solemne de Toma de Protesta de las 16 alcaldesas y alcaldes en el Congreso de la Ciudad de México, en donde Aleida Alavez asumió de manera oficial su cargo como titular del Gobierno de Iztapalapa.
“Estoy muy emocionada, la verdad es que es una responsabilidad grande, pero estamos preparadas para entrarle y hacer todo lo que Iztapalapa requiera para seguir prosperando”, manifestó en entrevista con 24 HORAS la nueva alcaldesa de Iztapalapa.
Te podría interesar: Se atenderán tala e inundaciones en Tlalpan: Osorio
Aleida Alavez refirió a este diario que Iztapalapa ha atravesado un cambio gracias a la primera etapa de la Transformación, por lo que subrayó que su gestión deberá de “estar a la altura para seguir haciendo de los servicios, de los programas y de los derechos una realidad”.
Tras la Toma de Protesta, Alavez refirió que la población de Iztapalapa puede tener la garantía de que ella y su equipo trabajarán diariamente para garantizar el buen gobierno en la demarcación.
“Mañana vamos a instalar el Gabinete de Seguridad, hoy instalamos el Consejo, todos los días estaremos sesionando para ver la seguridad en la alcaldía, para ver el tema del agua, para ir fortaleciendo el rescate de espacios públicos, queremos que Iztapalapa sea próspera, que sea verde”.
Te podría interesar: Se mantiene Rojo de la Vega en espera de reunión con Brugada
Asimismo, llamó a la población a sumar esfuerzos para “limpiar la demarcación y hacerla reverdecer y vivir contentos y felices” para darle continuidad de manera conjunta al segundo periodo de la transformación.
LEO