Foto: Presidencia |  

Luego de recibir la banda presidencial en San Lázaro, la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum ha emitido su primer mensaje mediante sus redes sociales como titular del Ejecutivo.

En este, Sheinbaum Pardo escribió “Gracias, no les voy a defraudar” y lo acompañó con un video del recorrido que hizo desde su domicilio particular hasta el Palacio Legislativo.

Las personas salieron a las calles para darle el apoyo a la primera Presidenta de América del Norte.

Durante su discurso, la nueva Presidenta habló sobre su llegada al cargo y emitió un mensaje para todos los mexicanos, en especial para las mujeres.

Llegan al poder “nuestras tías, madres, hermanas, amigas, hijas y nuestras nietas, llegan ellas las que soñaron con la posibilidad de que algún día, no importaría si naciéramos siendo mujeres u hombres podemos realizar sueños y deseos, sin que nuestro sexo determine nuestro destino, llegan ellas, todas ellas que nos pensaron libres y felices”.

“Llega el pueblo de México, hombres y mujeres empoderados. La transformación les devolvió la dignidad, la libertad y la felicidad y nunca nadie más se las podrá arrebatar”, mencionó en la tribuna de San Lázaro.

LDAV