Ahora, ya como alcaldesa en funciones, Alessandra Rojo de la Vega se mantiene en espera de reunirse con la futura jefa de Gobierno, Clara Brugada, como el resto de alcaldes.
En entrevista con medios, previo a su toma de protesta en el Congreso local, Rojo de la Vega reveló que aún no recibe respuesta de la carta enviada a la próxima jefa de Gobierno.
Te podría interesar: Hemos tomado protesta, es un hecho consumado: López Casarín
No obstante, se mostró confiado en sostener un encuentro en próximos días y gobernar de manera coordinada. “No he recibido respuesta, pero no tengo duda que en los próximos días habrá esta reunión con Clara Brugada y nos vamos a coordinar por el bien de los vecinos”, mencionó.
No tengo duda que en los próximos días habrá esta reunión con @ClaraBrugadaM, nos vamos a coordinar por el bien de los vecinos, confía la alcaldesa electa de #Cuauhtémoc, @AlessandraRdlv.https://t.co/10jpzQeP07
📹: @Mrcherry_tree pic.twitter.com/qdPuJgAxRv— @diario24horas (@diario24horas) October 1, 2024
En este sentido, Rojo de la Vega confió en gobernar sin diferencias políticas y de manera coordinada con el Gobierno central.
Te podría interesar: Rescatan cacomixtle de un domicilio en la Venustiano Carranza
“Vamos a ser conscientes de que las campañas acabaron y más allá de los colores partidistas, los funcionarios públicos no debemos de tener colores… tenemos que unirnos más allá de estas diferencias que pudiéramos tener, aquí estamos listas para tener toda la coordinación”, aseguró.
Finalmente, confirmó que el viernes concluye la entrega-recepción en la alcaldía, “sin embargo, nos quedan pendiente mucha información y parece ser que en los próximos días la vamos a recibir por parte de los funcionarios de Cuauhtémoc”, indicó.