Rommel Pacheco Marrufo habló por primera ocasión este martes como nuevo dirigente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en busca de mantener un apoyo constante a los atletas durante el período que inició al frente de dicha institución.
Iniciado el sexenio de Claudia Sheinbaum como presidenta constitucional de México, el exclavadista duo una primera impresión sobre lo que será su gestión en el deporte mexicano, con la idea de trabajar y escuchar a los deportistas como partes angulares de su dirección.
Te podría interesar: Sancionan a Von Miller, defensivo de los Bills, por agredir a su novia embarazada
“Venimos a abrir la Conade y de esa manera poder tomar las mejores decisiones”, destacó el nuevo dirigente, quien además subrayó que el proceso de entrega y recepción apenas comienza de manera formal.
Rommel agregó que así como lo mencionó Ana Gabriela Guevara en su última conferencia de prensa la semana anterior, apenas llevan dos semanas en la que su equipo ha sostenido reuniones con las cabezas de las áreas sustantivas y operativas de la dependencia, para saber en qué condiciones se encuentra la Conade.
Te podría interesar: Autoridades de Argentina aprueban traslado del cuerpo de Maradona a pedido de sus hijas
“Apenas va a empezar el momento de transición y estaré revisando todos los detalles, pero estoy contento porque estaremos apoyando a los deportistas de primera mano, a los entrenadores, pero también que todo México se active, que hagan ejercicio y reducir los niveles de obesidad”, agregó.
CSAS