Como parte del lanzamiento de MYSLF, el cantante mexicano Peso Pluma fue dado a conocer como embajador de YSL Beauty.
Foto: Peso Pluma. Como parte del lanzamiento de MYSLF, el cantante mexicano Peso Pluma fue dado a conocer como embajador de YSL Beauty.  

Como parte de su crecimiento profesional dentro y fuera del escenario, el cantante de regional mexicano, Peso Pluma, anunció su colaboración con YSL (Yves Saint Laurent) Beauty para el nuevo proyecto de la marca francesa llamado MYSLF, una nueva fragancia masculina recargable.

“La expresión del hombre que eres, con todos su matices. Una declaración de masculinidad moderna, que acepta todas sus facetas y emociones“, resaltan en la descripción de esta nueva colección de YSL Beauty, que alude a se concepto de “nuevas masculinidades”.

Te podría interesar: La representación latina y mexicana en el GuadaLAjara Film Festival

La noticia fue dada a conocer por el mismo cantante a través de su cuenta de Instagram, en la que acompañó a su fotografía con una descripción donde dice estar cumpliendo un sueño: “Colaborar con @YSLBEAUTY para su nueva proyecto llamado ‘MYSLF’ es una sueño hecho realidad“.

Además de La Doble Pe, también reconocidas figuras de la música y del internet como Lil Nas X, Shaboozey, Kid Laroi y Vinnie Hacker formarán parte de la campaña de la marca francesa de lujo, que presume esta fragancia como la primera florar amaderada “para una estela de modernidad con contrastes“.

Te podría interesar: Shakira regala nueva versión de “Antología”, previo a anunciar gira en LATAM

La casa de moda también agregó que la fragancia contiene “un acorde fresco y vibrante hecho de un corazón de bergamota de Calabria y un vert de bergamota”. Destacan, también, “un absoluto de azahar”, proveniente de Túnez, creado exclusivamente para la marca francesa.

YSL Beauty, en esta colaboración con Peso Pluma, resulta como un indicativo de autenticidad que tanto el cantante como la marca han querido resaltar. Todos y cada uno de los embajadores, incluido Austin Butler, recalcan la fidelidad a uno mismo, la modernidad y los nuevos tipos de masculinidades.

Dicho producto promovido por el cantante de éxitos como “Bellakeo” y “La Bebe” ya se encuentra disponible a través de la tienda oficial de YSL Beauty.

DG