Protagonistas del partido más parejo de la segunda fecha de la Champions League, el Arsenal dio un golpe de autoridad tras superar 2-0 en Londres al París Saint-Germain, lo cual dejó a los británicos como octavos generales en la tabla, luego de los primeros nueve encuentros del martes.
Sin la necesidad de dominar el partido y sus acciones, el equipo dirigido por Mikel Arteta logró hacer de su efectividad ofensiva su mayor fortaleza, al únicamente requerir de seis remates totales en el juego, para hacerse de la diferencia final con goles de Kai Havertz y Bukayo Saka.
Al no tener suerte dentro del área rival, PSG se tuvo que conformar con el haber perdido por una diferencia menor que los dejó posicionados como decimoctavos generales. Para Luis Enrique, la caída del PSG fue una derrota únicamente dirigida hacia él, por no haber sido capaz de mejorar el funcionamiento de su equipo. “Asumo toda la responsabilidad y la derrota es merecida”.
En una primera etapa de la segunda jornada en la que se anotaron 32 goles, Borussia Dortmund no tuvo piedad ante el Celtic FC a quien superó 7-1, en uno de los cinco juegos que superan los cuatro o más tantos anotados.
Barcelona no tuvo complicaciones en su enfrentamiento ante Young Boys con marcador de 5-0, mientras que Stade Brestois, Manchester City e Inter de Milán ganaron 4-0 ante Salzburg, Slovan Bratislava y Estrella Roja respectivamente.
Bayer Leverkusen superó 1-0 al AC Milán en Alemania, mientras que Stuttgart igualó a un gol con Sparta Praha al igual que PSV con el Sporting Lisboa.