Mediante una denuncia expuesta en susbredes sociales personales, Renata Masciarelli, portera del Juárez FC de la LigaMX Femenil, acusó que varios aficionados realizaron insultos de corte racista durante el partido de las Bravas ante el Atlético de San Luis en la entidad potosina.
La guardameta tapatía incluso acusó que varias personas que atestiguaron dichos actos no hicieron nada por detener las agresiones que ella logró captar durante el desarrollo del partido que ganó el equipo fronterizo 2-3 este lunes.
“A los que fueron al (estadio) Alfonso Lastras a gritarle a nuestras compañeras obscenidades racistas, espero tengan la decencia de nunca presentarse más en un estadio de futbol”, apuntó la mexicana.
En otra publicación la portera tricolor incluso aseguró que se le señaló a las autoridades del partido dicho inconveniente, pero que los árbitros del encuentro le confirmaron que estaban al tanto de dichos actos, pero no podían hacer nada fuera del terreno de juego.
La futbolistas describió lo vivido en casa del Atlético de San Luis como un hecho bajo, estúpido e inaceptable, sin recibir hasta eo momento algún respaldo de su equipo o de las autoridades de la Femexfut.