Dos pasajeros protagonizaron una pelea a bordo de la unidad número 455 de la Línea 3 del Metrobús que dejó a uno de ellos con vidrios incrustados en el rostro.
En una publicación de la red social X, circula un video del momento posterior a la riña que sostuvieron, donde se observa a uno de los involucrados quitarle vidrios incrustados en el rostro a un joven que se encuentra recargado en el hueco del ventanal en la cabina de la unidad.
PELEA ENTRE USUARIOS DEL @MetrobusCDMX
Así terminó un enfrentamiento entre pasajeros de la unidad 455 que estaba por llegar a su destino, la estación Juárez.
Uno de los involucrados fue auxiliado por heridas en el rostro. Aún tenía vidrios incrustados #CDMX pic.twitter.com/qM36paFq6t
— Itzel Cruz Alanís (@i_alaniis) October 2, 2024
Te podría interesar: Aprueba Congreso local extinción de Sacmex
La cuenta de X del Metrobús CDMX publicó un comunicado al respecto en el que explicó que, debido a una manifestación, las unidades de la Línea 3 tuvieron que ser desalojadas y mientras el chofer de la unidad se encontraba apoyando el descenso de pasajeros, dos de ellos se enfrascaron en una pelea.
Al respecto se informó:
-
- A las 14:45 horas, el Centro de Control recibió la alerta de una riña a bordo de la unidad del Metrobús.
- Tras una serie de empujones, los usuarios se estrellaron contra el vidrio de la cabina, provocando su rotura, por lo que ambos involucrados resultaron lesionados.
- El conductor notificó a los servicios de emergencia que acudieron al lugar para brindar atención médica a los involucrados.
Te podría interesar: Anticipa Naucalpan parte del aguinaldo a más de 7 mil trabajadores municipales
En el comunicado se informó también que ambos ciudadanos serán presentados ante un agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y Metrobús CDMX colaborará con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos.
Metrobús informa: pic.twitter.com/N37SHFs7Dg
— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) October 2, 2024
Usuarios de redes destacaron que fue el mismo hombre involucrado en la pelea el que finalmente auxilio a su contraparte, luego de percatarse que le había quedado incrustados los vidrios en el rostro, ante los reclamos de quienes observaban la escena.