Luego de la explosión de un petardo en la sala de prensa de la casa del Club Deportivo Guadalajara, previo al clásico tapatío, en el que miembros de la prensa resultaron lesionados, el jugador conocido como “Piojo” Alvarado se declaró culpable del hecho y ofreció disculpas.
Dos horas después de lo sucedido en Verde Valle, el jugador declaró, en una conferencia de prensa, que fue la mala gestión de una “broma”, junto a algunos de sus compañeros de equipo, lo que ocasionó la explosión que causó la molestia de reporteros y fotógrafos que se encontraban dentro del recinto.
Te podría interesar: Kirk Cousins supera récord de Matt Ryan en triunfo de Falcons sobre Buccaneers
La mañana de este jueves previo a una rueda de prensa por el clásico, un petardo explotó a los pies de un camarógrafo que se encontraba acomodando un micrófono en la sala de prensa de las instalaciones del Club Guadalajara.
Después del estruendo y la confusión, uno de los reporteros abrió la puerta de la sala y alcanzó a observar a algunos jugadores, sin identificar sus identidades, y posteriormente escuchó risas de burla por lo que había sucedido.
Los miembros de la prensa pidieron a la directiva del equipo una disculpa, misma que no llegó de inmediato, pues ningún miembro del equipo asumía la responsabilidad. La directiva dio inicio a la conferencia de prensa programada por lo que los reporteros, molestos, decidieron dejar el recinto.
Te podría interesar: “Hubo acompañamiento”: Puebla niega haber ocultado el caso de la jugadora Lucía Yáñez
Dos horas después los encargados del área de medios de comunicación del equipo, invitaron a los reporteros a volver a la sala para recibir una disculpa institucional y la del ofensivo de Chivas, de quien no se sabe si recibirá una sanción.