El Gobierno de Huixquilucan entregó un nuevo gimnasio de aparatos de calistenia en el Jardín de la Cultura, en la comunidad de San Juan Bautista, con el fin de fomentar el deporte, la salud y la sana convivencia entre personas de todas las edades.
Durante la inauguración de la obra, en presencia de vecinos de la zona, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, señaló que este nuevo espacio recreativo, forma parte del programa de recuperación de espacios públicos, rehabilitación y construcción de deportivos, parques infantiles y de recreación, que impulsa su administración.
“La intención de colocar estos aparatos al aire libre es para ayudar a fomentar una mente sana en un cuerpo sano. Quiero que sepan que seguimos entregando resultados y estamos al pendiente de las necesidades de todas las comunidades”, expresó.
Posteriormente, la alcaldesa reiteró que uno de sus compromisos con la población de Huixquilucan es promover el ejercicio entre niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, para que puedan tener una vida sana.
Contreras Carrasco recordó que hasta el momento, se han colocado 16 gimnasios de aparatos de calistenia, en las tres zonas que conforman el municipio -tradicional, popular y residencial-.