Llegó la hora de la reconciliación y dejar atrás las diferencias que causaron los pasados comicios en Cuajimalpa de Morelos, pidió Carlos Orvañanos al asumir el cargo de alcalde por el periodo 2024 -2027.
A unas horas de rendir protesta en el Congreso de la Ciudad de México, Orvañanos se reunió con los nuevos integrantes de su gabinete, concejales, vecinos y empresarios de la jurisdicción a quienes pidió conciliar las diferencias que pudieran darse durante la competencia.
Aseguró que su administración trabajará para que todas las voces sean escuchadas, y reiteró que las puertas de la alcaldía estarán siempre abiertas, especialmente para quienes piensan diferente y desean el bienestar de Cuajimalpa de Morelos.
Orvañanos insistió en un llamado al trabajo conjunto, donde nadie quede al margen y todos sean integrados a la toma de decisiones sin distinción.
El nuevo alcalde de Cuajimalpa de Morelos reiteró su compromiso de trabajar de la mano con el gobierno central, expresando sus mejores deseos para la próxima jefa de Gobierno, Clara Brugada, y para la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
“Deben saber que cuentan con Cuajimalpa para colaborar y buscar opciones de mejora en la calidad de vida”, refirió.