CRIMEN. Los presuntos asesinos escaparon por el Caribe en una moto acuática; testigos dijeron que vestían ropa negra y un chaleco salvavidas anaranjados.
Foto: Quadratin | CRIMEN. Los presuntos asesinos escaparon por el Caribe en una moto acuática; testigos dijeron que vestían ropa negra y un chaleco salvavidas anaranjados.  

Un ataque a balazos dejó un muerto en el hotel Riu Palace Las Américas, en la zona hotelera en Cancún, Quintana Roo. Hombres armados a bordo de una moto acuática llegaron y atacaron a un hombre que se encontraba cerca del lugar, quienes al cometer el crimen huyeron en medio del Mar Caribe.

A través del número de emergencia 911 se alertó a las autoridades sobre lo sucedido y se informó que los responsables vestían ropa negra y con chalecos salvavidas color naranja.

Trascendido que la víctima era un huésped del hotel, pero se trató de un presunto vendedor de droga que hacía un recorrido por la playa y que al momento de ver a sus victimarios e intentar escapar se metió al área de la alberca del hotel donde lo balearon.

ASEGURAN QUE NO ERA HUÉSPED

Más tarde, RIU Hotels informó que, tras el incidente registrado en Playa Caracol, su equipo activó de inmediato los protocolos de seguridad.

Además, confirmaron que no era un huésped. La empresa aseguró que ningún cliente ni trabajador del hotel resultó afectado y se mantiene en cooperación con las autoridades para garantizar la seguridad de todos en sus instalaciones.

El asesinado presuntamente estaría relacionado con la muerte de un menor, ocurrida cerca de ese lugar, el 28 de julio, afirma la Fiscalía General de Quintana Roo.