Tras conocerse a inicios de semana las intenciones de abandonar a los Raiders de Las Vegas, Davante Adams ha sido vinculado con los Jets de Nueva York como más cercano destino, en busca de reencontrarse con Aaron Rodgers.
Desde julio pasado y cuando aún no eran los rumores de una salida de Las Vegas algo tan claro como hoy, Adams ya había señalado que únicamente le gustaría reunirse con Aaron Rodgers entre los muchos excompañeros que ha tenido en su carrera como profesional.
Tras acumular 108 partidos en conjunto cuando ambos eran jugadores de los Empacadores de Green Bay, Aaron y Davante llegaron a acumular 622 recepciones para sumar siete mil 590 yardas y 69 pases a las diagonales.
Según el último reporte presentado por el periodista Ian Rapoport, Adams ya había informado a la directiva de los Raiders que tenía como prioridad cualquier negociación con la organización de Nueva York, por encima del interés que se supo también tuvieron conjuntos como Atlanta, Nueva Orleans, Buffalo, Baltimore, Dallas o hasta Nueva Inglaterra.
Dicho reporte indica que los Raiders están en busca de una selección de segunda ronda del próximo draft para compensar la baja que tendrán si se da un canje por Davante Adams, que originalmente les costó una primera y una segunda selección universitaria en 2022 para los Empacadores.