Mediante una decisión determinada casi por unanimidad y 66 de los 67 votos a favor, la estrella de la Fiebre de Indiana, Caitlin Clark, fue reconocida como novata del año en la WNBA, tras ayudar a su equipo a clasificarse a su primera postemporada desde 2016.
Pese a ser barridas en su serie ante el Sol de Connecticut, el equipo de Clark logró por segundo año consecutivo hacerse con el reconocimiento a novata del año, toda vez que en 2023 fue Aliyah Boston quien se llevó tal galardón.
Clark fue titular en los 40 partidos de campaña regular que tuvo el equipo de Indiana, para finalizar con una marca de 20-20 y sextas en la clasificación general. Con un promedio de 19.2 puntos por juego, además de 8.4 asistencias y 5.7 rebotes, fue la líder en todos esos renglones entre jugadoras de primer año en la liga norteamericana.
Dentro de toda la WNBA, Caitlin Clark fue la primera en triples anotados (122) y la segunda jugadora con mejor porcentaje de tiros libres conseguidos (90.6) y séptima en anotaciones totales, más las 337 asistencias que fueron récord en la liga.