Los Cerveceros de Milwaukee quedaron a solo dos outs de la victoria y el seguir dentro de la postemporada en Grandes Ligas, tras ser remontados por los Mets de Nueva York en la última entrada del juego final de la ronda de comodines, que dejó a la novena de Carlos Mendoza como últimos invitados a la siguiente fase.
Un batazo de homerun que consiguió Pete Alonso y que remolcó las carreras de Francisco Lindor y de Brandon Nimmo, llevó a la decepción total para los asistentes en el American Family Field de Wisconsin, quienes vieron la eliminación de su novena.
Después de un partido que se tradujo en un poderío defensivo durante sus primeras seis entradas, fueron los Cerveceros quienes rompieron la paridad con las carreras de Jake Bauers y Sal Frelick en el séptimo rollo, que ilusionaron con la victoria.
Posterior a la remontada, Jesse Winoer completó la hazaña con su carrera conseguida como relevo de Alonso y tras un sencillo de Starling Marte, que confirmó a los Mets como rivales de los Phillies en la ronda divisional de la Liga Nacional.