La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, denunció un presunto espionaje dentro de su oficina de trabajo.
Foto: Captura video | "No nos van a detener, ni espiando, ni microfoneando, no tenemos nada que esconder", dijo la alcaldesa  

La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, denunció un presunto espionaje dentro de su oficina de trabajo.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la alcaldesa detalló que ayer jueves, durante su estancia en la oficia de la alcaldía, comenzaron a fallar unos contactos de luz. Por esta razón, mandó a checar todo el área de cableado.

Te podría interesar: Se mantiene Rojo de la Vega en espera de reunión con Brugada

Durante dicho chequeo, en el baño de la oficina, encontraron un celular con el que aparentemente la espiaban.

“Resulta que aquí, en la luz, estaba este aparato… para que nunca se apague (enseña un cargador conectado al teléfono). Me estaban espiando, escuchando todo el tiempo. Así las cosas por acá”, reveló Alessandra Rojo en el video.

La alcaldesa mencionó que fueron dos los aparatos que encontraron en su oficina, uno en el baño y otro arriba de su escritorio.

“Estaban directamente conectados a un cable que pelaron, esto para que siempre tuvieran batería los teléfonos, o sea, no estaban enchufados ni mucho menos, estaban arriba del plafón”, reveló.

Te podría interesar: Rojo de la Vega gobernará la Cuauhtémoc; TEPJF la valida

Alessandra Rojo de la Vega agregó que la finalidad de estos aparatos era espiarla y que durante sus primeros dos días de trabajo, ha encontrado irregularidades en todas las áreas de la alcaldía Cuauhtémoc, las cuales dijo, denunciará en el momento correspondiente

“No pensé que se atrevieran a tanto pero algunos violan la ley diario. No nos van a detener, ni espiando, ni microfoneando, no tenemos nada que esconder. Llegamos gracias a la gente y entregaremos los mejores resultados”, escribió junto con el video.

EAM