La anticipada llegada del reencuentro de los hermanos Gallagher a los escenarios mexicanos es una realidad y se volverá tangible en septiembre del 2025, pero para lograr formar parte de esta historia, ayer se vivió la primera parte de una odisea.
Desde el lunes pasado que se confirmó esta visita, existió un registro previo para fans que hacía preguntas sobre datos de la banda y posteriormente los aspirantes pasaban a una lista para recibir el código de la “preventa para fans” con la cual poder siquiera entrar a la fila virtual.
Fue así como ayer desde varias horas antes a las diez de la mañana, diferentes usuarios con el código en cuestión se formaron en la fila virtual con la complicación de tener que restablecer las contraseñas de sus ticketmaster y sin saber los precios de las localidades.
Cuando llegó la hora indicada, de inmediato las filas que según usuarios de X marcaron hasta más de 30 mil fans formados avanzaron y entre los que publicaron felices las pantallas de de confirmación de compra, se pudo saber el precio para los curiosos y los que aún esperaban su turno: “General B me costó 3477 ya con cargos; no quise ver más para evitar tener problemas”, explicó un usuario de la red social.
La segunda parte de la odisea inicia hoy con la venta general y los precios van desde los mil 377 hasta los 14 mil 769 en (en las primeras 15 filas). Los precios de General A y B son de 3 mil 477 pesos. Todas estas cifras con los cargos de la boletera incluidos.
Oasis llegará con su Live ‘25 los días 12 y 13 de septiembre del 2025.