Este viernes, el conductor del programa De pisa y Corre, Nacho Lozano, se despidió de su audiencia, ante la entrada al aire de la periodista Paola Rojas en ese mismo noticiero.
Lozano se despidió de su programa la mañana de este viernes con una emisión en la agradeció a quienes lo acompañaron por tres años al frente del matutino, con un discurso.
Te podría interesar: Fanáticos agotan entradas para las fechas del Oasis Live ‘25 en México
“Es mi último programa al frente de DPC, efectivamente, le agradezco en primer lugar a usted, nada de lo que hacemos aquí al aire sería posible sin el favor de su atención, sin que usted nos prenda a las 8 de la mañana, sin que usted nos acompañe en los canales de Imagen Noticias”, expresó el periodista.
También externó un agradecimiento especial a los televidentes, por la confianza y cariño; y por permitirle informarlos con el toque especial de humor que imprimió a las noticias, entrevistas e historias durante las transmisiones.
Te podría interesar: Bellakath y Yeri Mua se reconcilian tras discusiones en redes
El último programa de Lozano contó con una recopilación de los mejores momentos del periodista durante el programa; a lo que este respondió nombrando y agradeciendo a cada uno de los miembros del staff.
Nacho Lozano no abandonará las filas de Imagen Televisión, a pesar de su salida de DPC; el conductor reveló que se le volverá a ver pero en nuevo horario y con un nuevo programa.
Ante la salida del país del periodista Ciro Gómez Leyva, sería Nacho Lozano quien tome su lugar en el noticiero nocturno que actualmente conduce Gómez Leyva; así lo reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa “De primera mano”.