Pese a los llamados de coordinación para gobernar sin distinciones partidista, alcaldes de oposición se mantuvieron ausentes en el evento de celebración de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, en el Teatro Metropólitan; solo asistió el alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos.
Este sábado, tras su toma de protesta como jefa de Gobierno en el Congreso local, Brugada Molina encabezó un evento de celebración en el Teatro Metropólitan, donde presentó sus proyectos en materia de seguridad, vienda, agua, educación y movilidad.
Previo a su discurso, la mandataria capitalina dedicó un espacio para agradecer la asistencia de 12 alcaldes, solo uno de ellos de oposición, Carlos Orvañanos, de Cuajimalpa.
Como parte de sus proyectos, la jefa de Gobierno anunció la creación de un gabinete de agua con todos los alcaldes de la Ciudad, para atender el problema de desabasto en cada demarcación.
Pese a asistir a la toma de protesta en el Congreso local, en el evento de celebración estuvieron ausentes la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega; el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza; el alcalde de Coyoacán; Giovanni Gutiérrez; y el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe.
AR