Un choque frontal entre un Tesla y un camión sobre una carretera en Tlaxcala, dejó tres personas calcinadas.
El accidente ocurrió ayer sábado 5 de octubre sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan ubicada en el estado de Tlaxcala.
A través de las redes sociales se difundió un video -captados por las cámaras de vigilancia del C5 de Tlaxcala- del momento justo en que se registró la fuerte colisión.
En las imágenes se aprecia un Tesla (con placas de circulación 38-Y750A y conducido por Erick “N”, de 30 años de edad) que circula por la vialidad en el carril contrario esto con la finalidad de rebasar a los demás vehículos.
Te podría interesar: Reportan la desaparición de una familia en Guadalupe, NL
Sin embargo, la maniobra del conductor terminó siendo fatal, ya que en el carril pasaba un camión de carga el cual se impactó de frente contra el Tesla.
La colisión resultó ser tan fuerte que la parte trasera de la pesada unidad se levantó por unos metros y posteriormente ambos vehículos se incendiaron al instante.
El incendió tan repentino hizo imposible a los tripulantes de los vehículos salir y quedaron atrapados entre las llamas hasta morir calcinados.
Al lugar arribaron bomberos, cuerpos de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala para sofocar las llamas y una vez que ambos vehículos quedaron libres del fuego se corroboró la muerte de tres personas.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al punto para levantar los cuerpos de las tres personas y llevarlos a sus instalaciones.
Te podría interesar: Deslave causa afectaciones en la autopista México-Toluca
De momento, se desconoce si el conductor del Tesla estaba bajo los efectos de una droga o el alcohol, pero las investigaciones de la Fiscalía de Tlaxcala siguen en curso.
LEO