Al lograr someter a la ofensiva de San Francisco a irse sin puntos en toda la segunda mitad del juego, los Cardenales de Arizona vencieron 23-24 a los 49ers en la semana cinco de la NFL, para dejar al equipo subcampeón de la liga con marca de 2-3 y el caer hasta la tercera posición en el Oeste de la Conferencia Nacional.
En lo que también significó un partido de carácter divisional, los Niners vivieron un cierre de alarido al llegar a los 15 minutos finales con diez puntos de ventaja, pero incapaces de sumar unidades después de los 23 marcados en el primero y segundo período.
Con un equipo de Arizona que finalizó el partido con apenas 358 yardas totales, la figura del encuentro terminó por ser el mariscal, Kyler Murray con una anotación personal, un pase a las diagonales con Elijah Higgins, 195 avances por aire y hasta 83 yardas terrestres.
Al conseguir su segunda victoria del año, pero primera ante un rival de sección, los Cardenales se colocaron por encima de San Francisco, que finalizó la semana con 384 yardas ofensivas pero nula efectividad en zona roja.
Único invicto en la NFC
A falta de que hoy jueguen los Jefes de Kansas City ante Nueva Orleans, los Vikingos de Minnesota marchan como únicos invictos en la Conferencia Nacional, tras superar 23-17 a los Jets de Nueva York en el segundo partido de la gira internacional de la liga y un primer cotejo en Inglaterra.
Pese a los múltiples esfuerzos de Aarón Rodgers por evitar la caída de su equipo, con tres intercepciones y una de ellas devuelta a las diagonales, los neoyorquinos quedaron cortos ante los Vikingos que van 5-0 como líderes generales en el Norte y en toda la NFC.
En par de duelos con rivales de la Conferencia Americana, los Texanos de Houston vencieron 23-20 a los Bills de Buffalo y una destacada actuación de C.J. Stroud, que logró más de 330 yardas individuales y un pase de anotación.
Los Cuervos de Baltimore dieron una nueva muestra de su poderío ofensivo al ganarle 38-42 a Cincinnati y cuatro pases de touchdown de Lamar Jackson y un enfrentamiento entre rivales en la AFC Norte que dejó a los visitantes con marca de 3-2 y a los Bengalíes al fondo con 1-4.