La banda derribó las expectativas en la 50ª edición de los American Music Awards (AMAs), al ofrecer una actuación espectacular que incluyó una vibrante interpretación de su tema “Chk Chk Boom” y una recreación del icónico momento de *NSYNC con “Bye Bye Bye”.
El grupo de K-pop, conocido por su energía y presencia en el escenario, demostró el domingo 6 de octubre del 2024 el por qué es una de las boybands más influyentes de la actualidad.
Te puede interesar:Tras caída en aeropuerto, Alejandra Guzmán se convierte en tendencia
Billboard afirma que, Stray Kids actuó ya en tres de los premios musicales más importantes de Estados Unidos: los American Music Awards (#AMAs), los Billboard Music Awards (#BBMAs) y los MTV Video Music Awards (#VMAs), consolidando así su presencia en la industria musical estadounidense.
El espectáculo en los #AMAs50 fue un hito en la carrera del grupo, no solo por el éxito de sus presentaciones, sino también por el impacto en redes sociales.
Te puede interesar:Huracán Milton no tocará las costas mexicanas: Sheinbaum
Tras su actuación, la agrupación se posicionó como tendencia mundial en X/Twitter, ocupando los puestos n.º 1 y n.º 4, con fans de todo el mundo celebrando su performance.
Esta aparición en los #AMAs50 forma parte del legado de Stray Kids, una banda que sigue marcando historia en la música global.
LM