El actor Gael García Bernal fue captado disfrutando de una velada en un karaoke de la colonia Polanco, donde se le vio cantando el tema principal de la película de 2008, Rudo y Cursi, con muy buena actitud; en el lugar también se encontraba Diego Luna.
La famosa dupla fue captada en algunos videos que tomaron los asistentes del lugar, en los que se les ve arriba del escenario de karaoke cantando con otras personas; en uno de los clips se observa a solo a Gael, cantando el tema "Quiero que me quieras"; mientras que en otro se encuentran ambos actores cantando el tema "Será porque te amo".
ENCONTRARTE A DIEGO LUNA Y GAEL GARCIA EN UN KARAOKE... MI SUEÑO Y LO VIVIÓ ALGUIEN MÁS pic.twitter.com/pGx4oaQff5
— ale (@aibbdz) October 8, 2024
Te podría interesar: Desata polémica Eduardo Verástegui, por comentarios a Wendy Guevara
"Quiero que me quieras" fue un tema musical que se volvió exitoso por la cinta Rudo y Cursi, que filmaron Gael García y Diego Luna en 2008, y con la que se ganaron el cariño del público al interpretar a "Tato" y Beto Verdusco; dos hermanos para quienes el futbol era su vida, pero las apuestas y otros intereses no les permitieron concretar su carrera en las canchas.
CURSI ‼️
Gael García Bernal singing his 2008 hit record Quiero que me quieras from Rudo y Cursi 😆 pic.twitter.com/ZLmZmFFxy8— Gael García Bernal Daily (@gaelgarciadaily) October 8, 2024
Luego de algunas apariciones públicas juntos, este par regresa a las pantallas con la serie "La Máquina", de la que se encuentran realizando una gira de promoción juntos.
Te podría interesar: Fallece Doc Harris, narrador en inglés de “Dragon Ball Z”
Su proyecto, una producción de Searchlight Television, Gael García Bernal y la productora de Diego Luna La Corriente del Golfo, cuenta la historia de un boxeador con una crisis en su carrera y las hazañas para proteger su vida y la de los suyos de algunos miembros del crimen.
La serie de seis capítulos, en la que también participa Eiza González, estará disponible por Disney+ a partir del 9 de octubre de 2024 y promete mantenerte al filo de tu sillón, con la ya reconocida conexión que existe entre Gael y Diego cuando aparecen juntos ante la cámara.