El receptor de los Bulldogs de Georgia, Colbie Young, fue arrestado hoy en la madrugada tras ser acusado de agresión física y ataque a un niño no nacido. Según reportes policiales, el incidente ocurrió después de una discusión con su exnovia, quien está embarazada.
Te podría interesar: Iniesta se despide del futbol profesional
La mujer afirmó que Young la sujetó de manera violenta, causándole moretones en el pecho.
Según la víctima, Young le agarró el brazo izquierdo cerca del bíceps/tríceps y “la sacó físicamente de su habitación”. La víctima dijo que Young “estaba usando términos despectivos y siendo degradante”.
Más tarde, Young salió de su habitación y, según la víctima, “la agarró por detrás” y comenzó a “apretarle el torso y el abdomen muy fuerte”.
Según el informe, la policía notó un hematoma y una decoloración en la parte inferior del pecho. También se observó enrojecimiento en el costado derecho.
Young enfrenta cargos menores por agresión y ataque al feto, con una fianza de $2,500. El equipo aún no ha emitido comentarios oficiales sobre el caso.
Young está en su primera temporada con los Bulldogs después de transferirse de Miami. Tiene 11 recepciones para 149 yardas y dos anotaciones. Fue el objetivo al final de la derrota de Georgia en la Semana 5 ante Alabama, cuando Zabien Brown de Alabama interceptó a Carson Beck en la zona de anotación para sellar la victoria.
El arresto de Young es el séptimo en los últimos seis meses entre los jugadores de Georgia. La mayoría de esos arrestos se han producido por cargos relacionados con la conducción, aunque el ex receptor abierto de UGA Rara Thomas fue expulsado del equipo este verano después de ser arrestado por un delito grave de crueldad hacia los niños y dos cargos de delito menor de violencia familiar.
Te podría interesar: Jets se quedan sin su entrenador en jefe