Producto de tres carreras en la última entrada del partido, los Tigres de Detroit vencieron a los Guardianes de Cleveland 0-3 para igualar la serie divisional aún triunfo por bando, y asegurar así por lo menos disputar cuatro juegos de la eliminatoria.
Kerry Carpenter, Jake Rogers y Trey Sweeney fueron los protagonistas del agónico triunfo que la novena felina logró en el Progressive Field de Ohio, después de haber logrado posicionarse en el diamante hasta en nueve ocasiones, para hacerse con la ventaja final, tras dominar prácticamente la totalidad del juego, al limitar a tres hits la actividad de los Guardianes.
Tarik Skubal firmó una actuación individual que le significó llevarse la victoria en materia de pitcheo, tras lanzar siete entradas en total para una labor en la que no permitió que ningún rival le conectara una pelota durante su actividad en la lomita.
Emmanuel Clase fue el pitcher que no logró llevar el juego a extra innings, al permitir las tres carreras rivales en su papel como cerrador de la novena local y dejar pendiente el tercer juego de la llave para este miércoles en Detroit.