El cuerpo de una turista estadounidense de 68 años, reportada como desaparecida desde el 26 de septiembre, fue hallado en el interior de un tiburón enfermo capturado en Indonesia.
La mujer identificada como Colleen Monfore, se encontraba con amigos disfrutando unas vacaciones con actividades de buceo en la isla de Pulau Reong, cuando fue arrastrada mar adentro por el fuerte oleaje, y pese a los esfuerzos del personal del barco en que viajaban, no pudieron rescatarla.
Te podría interesar: WhatsApp dejará de funcionar en modelos de iPhone
Un pescador en Timor Oriental capturó un tiburón y notó que no se encontraba sano, asumiendo que pudo haberse tragado una red de pesca o algún trozo de plástico; sin embargo, al abrirlo, el pescador se percató que en el interior del estómago se encontraban restos del cuerpo de una mujer.
Luego de las investigaciones, autoridades determinaron que los restos de ropa que tenía el cuerpo encontrado coincidían con el traje negro de neopreno que usaba la mujer proveniente de Dakota del Sur al momento de su desaparición.
Te podría interesar: Nace “Katseye” el nuevo ícono del Kpop
El jefe de la Unidad de Implementación Técnica Regional para la Gestión del Parque Marino de la Isla de Alor, Muhammad Saleh Goro, declaró que iniciaron las investigaciones complementarias para confirmar si el cuerpo pertenece realmente a Colleen.
Los resultados finales de las investigaciones serán dados a conocer en los próximos días, cuando concluyan los trabajos de análisis de los restos.