Dos días después de haber caído en su partido ante los Vikingos de Minnesota 23-17 y con un récord perdedor de 2-3 luego de cinco semanas, los Jets de Nueva York tomaron la decisión de cortar el proceso de Robert Saleh al frente del equipo.
El entrenador en jefe, quien se había desempeñado en dicho puesto con los neoyorquinos desde 2021, deja vacante su puesto en una decisión histórica dentro de la organización, al ser el primer despido de un estratega principal en 25 años.
Te puede interesar: Sergio Salomón Céspedes será el nuevo titular de Migración: Sheinbaum
Saleh logró acumular en los años al frente de los Jets, una marca general de 20 victorias por 36 derrotas en temporada regular y tras ser marcado favorito para pelear en el Este de la Conferencia Americana desde 2023.
Ante el primer reporte presentado por el periodista especializado, Adam Schefter, será el coordinador defensivo, Jeff Ulbrich, quien supla de momento el puesto que Saleh dejó libre, a la espera de conocer una postura oficial de la organización.
Te puede interesar: Acercan a leyendas deportivas al público
Los Jets tendrán un complejo partido el lunes 14 de octubre, cuando se enfrenten a los Bills de Buffalo en un juego de relevancia divisional, ante los líderes en el Este de la AFC y que marcha con un registro de 3-2.