La enfermedad de Kate se hizo pública en marzo de 2024
Foto: AFP | La enfermedad de Kate se hizo pública en marzo de 2024  

Tras finalizar su tratamiento contra el cáncer,  la princesa de Gales deberá someterse a un nuevo ingreso hospitalario en octubre, específicamente la semana del veintiuno.

Este ingreso es necesario para evaluar su estado de salud y determinar los próximos pasos en su tratamiento, donde la princesa permanecerá en el hospital durante veinticuatro horas mientras espera los resultados.

Te puede interesar:Jim Parsons habla de su regreso a Broadway para “Our Town”

Concha Calleja  detalla que, si los resultados de las pruebas son favorables y el cáncer remitió, se planificará una intervención menor para más adelante. Sin embargo, si los resultados no son positivos, se contempla una nueva sesión de quimioterapia. 

La enfermedad de Kate se hizo pública en marzo de 2024, y desde entonces recibió innumerables muestras de cariño de sus seguidores. 

Te puede interesar:Captan a Gael García cantando Rudo y Cursi en karaoke de Polanco

Aunque mantenía un perfil relativamente bajo en sus apariciones, se le vio en eventos recientes, como su asistencia a misa en Balmoral el 22 de septiembre y en un acto especial en Windsor el 2 de octubre.

En este último evento, la princesa y su esposo, el Príncipe Guillermo, conocieron a Liz Hatton, una joven de 16 años que también lucha contra un cáncer raro, mostrando su apoyo y solidaridad con otras personas afectadas.

 

LM