La gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos, tuvo una reunión con alumnos destacados de bachillerato y nivel superior a quienes les propuso trabajar en equipo con el gobierno para beneficio del estado.
Del mismo modo, la gobernadora atendió las inquietudes de los jóvenes y durante la reunión explicó que tanto los estudiantes, como el gobierno, pueden trabajar en equipo para que Chihuahua se mantenga en crecimiento con una mirada positiva hacia adelante.
Te puede interesar: ¿Quién es Gustavo Alarcón?
La titular recalcó que su “gobierno escucha y que es humanista” y de esta forma ha estado enfocado “en que los chihuahuenses tengan mejores opciones para crecer y vivir mejor” . Expresó Campos.
Durante la reunión, la titular del estado informó que seguirá brindando el apoyo con becas a los estudiantes a través del programa Instituto Chihuahuense de la Juventud, para que consoliden sus proyectos y tengan un mejor desarrollo en cuanto a su formación.
En el transcurso de la reunión, los jóvenes invitados hablaron con la gobernadora y expresaron sus diferentes puntos de vista, así como sus expectativas que tienen con el nuevo Gobierno Federal en cuanto a temas de educación y tecnología.
AE