Aprovechando su estancia en Ciudad de México luego del concierto ofrecido en el Pepsi Center, Adam Devonshire, bajista de IDLES, aprovechó para visitar el Estadio Ciudad de los Deportes y tatuarse un Cruz Azulito, la representativa mascota del Club de Fútbol Cruz Azul.
Fue el pasado domingo 06 de octubre que, a través de redes sociales, se compartieron imágenes del integrante de la banda originaria de Bristol y su esposa, con ambos portando un jersey del equipo celeste estadio durante el encuentro entre Cruz Azul y Necaxa en el estadio ubicado en la colonia Noche Buena.
Te podría interesar: Investiga FGJCDMX daños a instalaciones del INAI en Coyoacán
Además, según informó la cuenta de Instagram de Bandita Mexa (@bandita_mexa), Devonshire permaneció unos días más en la capital, por lo que aprovechó para asistir y a la lucha libre y seguir demostrando su devoción por la Máquina Celeste, pues decidió vestirse una máscara de luchador que luce el escudo del equipo de futbol hoy dirigido por Martín Anselmi.
Por si eso fuera poco, la misma cuenta dedicada a coleccionar momentos cumbre de la cultura mexicana, dio a conocer que el músico británico se tatuó a una de las mascotas más queridas del equipo de, es decir a Cruz Azulito, mejor conocido en el mundo del internet como Costalito.
Te podría interesar: VIDEOS: Con tornados e inundaciones, así fue el paso de Milton en Florida
Lo anterior, sucede en los días de festejo de cumpleaños de Adam, días después de que ofrecieran dos conciertos inolvidables México, uno en Guadalajara y otro más en Ciudad de México, mismos en lo que reafirmaron ese poderío inmenso que tienen sobre sus seguidores mexicanos no sólo por el frenetismo y la entrega innegables, sino también porque ponen nombre a las causas que claman justicia en un mundo que a veces las olvida.
Finalmente, además de otorgarle el mote de "hermano" a Devonshire por abrazar de tal forma la cultura mexicana mediante estas demostraciones, los usuarios hicieron comentarios positivos, en los que se pueden leer cosas como "Adam feliz de vivir el Cruz Azul de Martin Anselmi" y "Se enamoro de los colores y el ambiente del azul".
Ver esta publicación en Instagram