Sin algún tipo de comunicado oficial o institucional, la relación entre jugadores del Deportivo Guadalajara y el entrenador, Fernando Gago, parece haberse tornado en contra del equipo, al conocerse por diversas fuentes que algunos futbolistas pidieron explicaciones a la directiva y al propio entrenador por una aparente salida del argentino en las próximas semanas.
Diversos medios locales aseguraron que ante la nula claridad entre directivos y el mismo estratega, algunos futbolistas consideran que les han mentido sobre el supuesto interés de Boca Juniors por contratar al técnico y dejar a Guadalajara en medio torneo.
El periodista César Huerta aseguró que hubo algunos elementos del plantel varonil que pidieron hablar con Gago previo al Clásico Tapatío ante Atlas del pasado sábado, para conocer el punto de vista del sudamericano en torno a su posible salida, sin recibir un mensaje convincente.
Otros medios aseguran que algunos jugadores ya hablaron con el presidente y propietario del club, Amaury Vergara, para que sea Chivas quien tome la decisión de ponerle fin a su proceso al frente del club.
Tras caer ante Atlas el fin de semana pasado, Fernando afirmó a medios de comunicación no tener conocimiento alguno sobre el interés y supuestas negociaciones que haya tenido él o su grupo con la institución de Boca Juniors, de dónde surgió como futbolista profesional.