En Teloloapan, Guerrero, fue localizado un joven de 17 años decapitado; fue identificado como Juan Daniel N, quien fue levantado de un puesto en el mercado donde balearon a dos mujeres y un hombre, quienes murieron en el interior de una carnicería.
Este crimen ocurrió la noche del 8 de octubre, a tan sólo tres días de que localizaran el cadáver del alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, descabezado.
Te podría interesar: Preocupa a Iglesia violencia extrema en Chilpancingo
Por otra parte, reportaron que un policía ministerial murió y una mujer resultó herida luego de que fueron atacados sobre la avenida Gobernadores de la capital del estado.
La agresión armada ocurrió poco después de las 14:00 horas entre las colonias SUSPEG y Almolonga, frente a una cancha de basquetbol de la zona oriente de la ciudad.
Al llegar, policías encontraron una camioneta Dodge, tipo Ram, con impactos de proyectil de arma de fuego y en el interior al agente asesinado.
Te podría interesar: ¿Quién fue Alejandro Arcos Catalán? Alcalde de Chilpancingo que fue ejecutado
La mujer herida, acompañante del policía, fue trasladada por paramédicos de Protección Civil a un hospital para recibir atención médica.
Finalmente, un día después de los linchamientos en Olinalá, llegaron elementos de la Policía estatal de la Secretaría de la Defensa y la Guardia Nacional para reforzar la seguridad.
EAM