La explosión en un domicilio ubicado en la exclusiva zona residencial “Cumbres” en Cancún, Quintana Roo, dejó como saldo a un trabajador fallecido de 30 años y dos heridos por quemaduras, lo que puso en alerta a los servicios de emergencia.
De acuerdo con las primeras versiones, los tres trabajadores se encargaban de la instalación de un simulador de golf cuando este explotó, quitándole la vida a uno de ellos y dejando heridos a otros dos, quienes fueron atendidos por paramédicos.
Te podría interesar: “Ese tipo de extranjeros vienen a lucrar”: Enrique Alfaro tras salida de Gago de Chivas
Los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital del IMSS, ubicado en la avenida Cobá, donde se determinó que además de las quemaduras, presentaban algunas contusiones.
Personal de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal se presentaron en el lugar para acordonar el área y permitir los trabajos de investigación y de los peritos forenses.
Hasta el momento, no se cuenta con una versión oficial de los hechos por parte de las autoridades, sin embargo, se espera que la Fiscalía General del Estado emita algún informe.