Labor. Junto con la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, la mandataria local fue a la colonia Obrera a ofrecer servicios de ayuda.
Foto: Especial | Labor. Junto con la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, la mandataria local fue a la colonia Obrera a ofrecer servicios de ayuda.  

Clara Brugada zanjó los conflictos postelectorales y arrancó el programa “Casa por Casa” en la colonia Obrera acompañada de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, para conocer las necesidades de la población, donde destacó que la campaña terminó y es momento de sumar esfuerzos.

“La campaña electoral terminó y hoy lo que la gente quiere son resultados, lo que la gente quiere es ver que se resuelvan los problemas que tienen en su calle”, afirmó la mandataria capitalina junto a la alcaldesa emanada de la alianza PAN, PRI y PRD que enfrentó diversos juicios de impugnación.

La jefa de Gobierno informó que el programa de recorridos en colonias es una de las estrategias más importantes para la ciudad, pues significa que el gobierno acudirá a las calles a tocar la puerta de la población.

“Aquí está su gobierno para atender de inmediato, por eso invitamos también a la alcaldesa de esta zona que es la Cuauhtémoc para que conjuntamente podamos atender”, expresó.

Brugada refirió que el programa se va a realizar cada jueves en las diferentes colonias de cada alcaldía de la Ciudad de México para hacer un recorrido por los domicilios y escuchar las diferentes preocupaciones de la población como temas de bacheo, agua, drenaje, poda de árboles y diferentes servicios urbanos.

Alessandra Rojo de los Vega agradeció la invitación de la jefa de Gobierno para realizar este recorrido y advirtió que entre dos mujeres “vamos a sacar adelante esta alcaldía y vamos a darles los mejores servicios a quienes viven aquí”.